× theme by
"Life isn’t always romantic. Sometimes, it’s realistic."
- Thomas Chase Lehmann

¡Hola tumblr!

Tengo que presentarme o es lo que debería hacer al ser mi primera presentación a este lugar. Me llamo Thomas Leehman. Tengo 25 años y trabajo en la ciudad de Nueva York como profesor de Literatura en la secundaria del centro de esta gran ciudad.

Me he titulado hace unos meses como profesor en la Universidad de Columbia y aunque no quería comenzar a trabajar de inmediato, tuve la oportunidad de enviar una solicitud y ser aceptado con rapidez. ¿Podría negarme a un trabajo como el que tengo actualmente? Muchos esperan lo mismo que yo y hasta tardan años en poder tener la oportunidad de llenar en tu curriculum algo como esto y no podría ser la excepción a la regla.

Soy independiente, lo he sido desde hace muchos años y es que específicamente mi familia no es de las que le encante la reuniones familiares o una tarde de películas, tienen bastante cosas que hacer como para preocuparse de algunas de esas cosas que para ellos no tienen mucho sentido. Aunque soy todo lo contrario, prefiero eso antes de estar presentándome a gente que apenas veré en más de 3 veces en la vida.

Me gusta entretenerme visitando el lugar más bohemio de la ciudad y también porque es uno de los lugares que menos gente va, prefiero la calma y poder entablar una buena conversación con alguien que también visite ese tipo de lugares y si es de libros o de un buen grupo de música mucho mejor. Sé que suena anticuado pero ya disfrute todo lo que podía disfrutar siendo un adolescente y para mí lo que hago en la actualidad es mucho mejor y mucho más personal que lo otro.

Abajo dejaré todos los datos por primera y última vez porque si no se perderá el sentido de esto que es escribir o poner textos o alguna foto; si es que no lo pongo en mi perfil cuando aprenda a utilizar un poco más esto. Si ven que esta mejor el perfil es porque lo hice antes de actualizarlo, que indigno sería.

Aunque se aburran de leer tantos extractos de libros: perdón pero, como dije trabajo y me gusta la literatura, esto es para poner de tus gustos y eso haré.

Si me quieren conocer, bienvenido sean y soy amigo de Owen, el doctor de la ciudad, eso me suma puntos. Supongo.

 

Thomas Leeman.

  1. wearebeautifulanddirtyrich reblogged this from chaselehmann
  2. chaselehmann posted this